Sólo
15,99€
al mes

Ajapajap

Descubre los beneficios de practicar Yoga

Activa tus 7 chakras

Practica esta sesión de yoga basada en 7 posturas que representan a cada uno de nuestros vórtices energéticos, los chakras. Áctivalos y equilibra tu cuerpo energético.  

Ajapa Japa, meditación con mantra

Fuente textos: El contenido íntegro de este vídeo ha sido seleccionado del maravilloso libro de Danilo Hernández, “Claves del yoga, teoría y práctica de Swami Digambarananda Saraswati” para su difusión. Fuente: Música artica; Música meditación Elieht Ordoñez. Japa significa repetir o recordar un mantra, y ajapa-japa significa conciencia constante del mantra o de lo que representa. La letra A delante de la palabra japa significa sin (debe entenderse que ajapa significa «no cantar», por lo que ajapa significa dejar de pensar en cualquier cosa … Leer más

Soham, sesión de meditación

Soham significa en sánscrito «yo soy aquello» o «él soy yo» y es considerado un mantra. También es conocido como mantra So ham, mantra ajapa o mantra hamsa. De acuerdo con la filosofía védica, el mantra hace referencia a identificarse con el universo o la realidad última.​ «so ‘ham» es la forma abreviada de «saḥ aham», que es una forma enfática de «aham», el pronombre personal «yo» en sánscrito. El mantra también se puede invertir en la forma «hamsa». Cuando se usa para la meditación, «So ‘ham» actúa como un … Leer más

Olvida lo externo durante la práctica de yoga

En esta sesión de Hatha Yoga aportarás expansión a tu pecho y liberarás la tensión en la región clavicular y cervical. También aumentarás la fuerza en tus brazos con la práctica de varias vueltas de Delfines. Encuentra tu momento interior de calma olvidando lo externo durante 90′.  

Eleva tu energía vital

Mantén tu cuerpo en forma y entrena la mente para sentirte más fuerte y flexible, permitiendo afrontar los cambios y el estrés. Durante esta práctica de Kundalini Yoga obtendrás un aumento de la capacidad de oxigenación dando como resultado una elevación de la conciencia y aumento de la vitalidad. Busca paz en tu mente durante esta hora de práctica.  

Equilibra los hemisferios del cerebro

Las personas que se encuentran la mayor parte del tiempo en el hemisferio izquierdo, son de tipo: jerárquico, racional, impulsivo, toma decisiones a corto plazo, no tiene en cuenta los sentimientos de los demás ni la consecuencia de sus acciones a largo plazo. Las personas, muy centradas en sus emociones, en sus pensamientos, con muchas dudas, con miedo a equivocarse, con muchas ideas y creatividad pero incapacidad de concretarlas, son personas polarizadas en el hemisferio derecho. Vemos que la polarización en cualquiera … Leer más

Clase de kundalini Yoga

Saca tu fuerza interior

Clase de Kundalini Yoga Disfruta esta práctica para despertar tu energía Kundalini. Esta práctica te ayudará a equilibrar y fortalecer el sistema nervioso, desarrollar tu energía creativa y la flexibilidad para dar respuestas más armónicas a las situaciones y retos de la vida social, laboral y familiar.  

Evita la atrofia muscular

Disfruta de esta suave clase de kundalini yoga enfocada a todos aquellos que estén iniciandose en este especialidad.  

Estimula la glándula pituitaria

Mediante de un trabajo avanzado de pranayamas y asanas, disfruta de esta clase de Kundalini Yoga para estimular tu glándula pituitaria y el prana, tu energía vital.  

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00