Rutina suave yoga
Una sesión suave de Hatha Yoga para proporcionar flexibilidad a tu espalda. Abre, relaja y destensa el cuerpo en 25 minutos.
Una sesión suave de Hatha Yoga para proporcionar flexibilidad a tu espalda. Abre, relaja y destensa el cuerpo en 25 minutos.
¿Necesitas soltar y liberar energía? Realiza esta práctica avanzada para activarte y calentar tu cuerpo.
Saca tu fuerza interior y realiza esta intensa práctica de yoga fortaleciendo los brazos, piernas y espalda.
Evita cualquier lesión y corrige malas posturas corporales. Practica, practica y no te canses de practicar, persiste y tu espalda notará los grandes beneficios del yoga.
Las personas que se encuentran la mayor parte del tiempo en el hemisferio izquierdo, son de tipo: jerárquico, racional, impulsivo, toma decisiones a corto plazo, no tiene en cuenta los sentimientos de los demás ni la consecuencia de sus acciones a largo plazo. Las personas, muy centradas en sus emociones, en sus pensamientos, con muchas dudas, con miedo a equivocarse, con muchas ideas y creatividad pero incapacidad de concretarlas, son personas polarizadas en el hemisferio derecho. Vemos que la polarización en cualquiera … Leer más
Clase de Kundalini Yoga Disfruta esta práctica para despertar tu energía Kundalini. Esta práctica te ayudará a equilibrar y fortalecer el sistema nervioso, desarrollar tu energía creativa y la flexibilidad para dar respuestas más armónicas a las situaciones y retos de la vida social, laboral y familiar.
Durante esta sesión de yoga controlaras tu prana (energia vital) y aumentaras tu calor corpora realizando posturas de flexión, inclinación, extensión y todo tipo de estiramientos musculares.
Si puedes encontrar 30 minutos de calma para tí y tu práctica, te recomendamos realizar esta bonita clase donde calmarás, respirarás consciente y aumentarás tu temperatura corporal.
Disfruta de esta suave clase de kundalini yoga enfocada a todos aquellos que estén iniciandose en este especialidad.
Kumbhaka hace referencia a la retención de la respiración durante las prácticas de yoga. Durante kumbhaka el cuerpo se mantiene inmóvil sin realizar inhalaciones o exhalaciones. Puede ser parte de los ejercicios pranayama de manera voluntaria (Sahita kumbhaka) o surgir de manera espontánea durante la meditación (Kevala kumbhaka) Con esta bonita clase aprenderás o mejorarás tus técnicas de retención.