Sólo
15,99€
al mes

Mantras

Descubre los beneficios de practicar Yoga

Activa tus 7 chakras

Practica esta sesión de yoga basada en 7 posturas que representan a cada uno de nuestros vórtices energéticos, los chakras. Áctivalos y equilibra tu cuerpo energético.  

Ajapa Japa, meditación con mantra

Fuente textos: El contenido íntegro de este vídeo ha sido seleccionado del maravilloso libro de Danilo Hernández, “Claves del yoga, teoría y práctica de Swami Digambarananda Saraswati” para su difusión. Fuente: Música artica; Música meditación Elieht Ordoñez. Japa significa repetir o recordar un mantra, y ajapa-japa significa conciencia constante del mantra o de lo que representa. La letra A delante de la palabra japa significa sin (debe entenderse que ajapa significa «no cantar», por lo que ajapa significa dejar de pensar en cualquier cosa … Leer más

Soham, sesión de meditación

Soham significa en sánscrito «yo soy aquello» o «él soy yo» y es considerado un mantra. También es conocido como mantra So ham, mantra ajapa o mantra hamsa. De acuerdo con la filosofía védica, el mantra hace referencia a identificarse con el universo o la realidad última.​ «so ‘ham» es la forma abreviada de «saḥ aham», que es una forma enfática de «aham», el pronombre personal «yo» en sánscrito. El mantra también se puede invertir en la forma «hamsa». Cuando se usa para la meditación, «So ‘ham» actúa como un … Leer más

Practica yoga para sanear tu mente

Realiza esta sesión suave de yoga para liberar la tensión en el cuello y cervicales y sobre todo, fortalecer las piernas. Disfruta y aprovéchala esta práctica para aportar equilibrio entre tu mente y cuerpo.  

Olvida lo externo durante la práctica de yoga

En esta sesión de Hatha Yoga aportarás expansión a tu pecho y liberarás la tensión en la región clavicular y cervical. También aumentarás la fuerza en tus brazos con la práctica de varias vueltas de Delfines. Encuentra tu momento interior de calma olvidando lo externo durante 90′.  

Aumenta tu calor corporal

Durante esta sesión de yoga controlaras tu prana (energia vital) y aumentaras tu calor corpora realizando posturas de flexión, inclinación, extensión y todo tipo de estiramientos musculares.  

POSTURA 7

Fortalece la autoconciencia y aumenta la empatía

Aprovecha esta 1h y media de clase de hatha yoga avanzada para trabajar la relajación, los pranayamas, un poco de meditación y secuencias Vinyasa de potentes asanas que fortalecerán tu autoconcienca para encontrar la clave a la hora de prestar atención a tus estados emocionales.  

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00