Sólo
15,99€
al mes

Mantras

Descubre los beneficios de practicar Yoga

Activa tus 7 chakras

Practica esta sesión de yoga basada en 7 posturas que representan a cada uno de nuestros vórtices energéticos, los chakras. Áctivalos y equilibra tu cuerpo energético.  

Practica yoga para sanear tu mente

Realiza esta sesión suave de yoga para liberar la tensión en el cuello y cervicales y sobre todo, fortalecer las piernas. Disfruta y aprovéchala esta práctica para aportar equilibrio entre tu mente y cuerpo.  

Olvida lo externo durante la práctica de yoga

En esta sesión de Hatha Yoga aportarás expansión a tu pecho y liberarás la tensión en la región clavicular y cervical. También aumentarás la fuerza en tus brazos con la práctica de varias vueltas de Delfines. Encuentra tu momento interior de calma olvidando lo externo durante 90′.  

Aumenta tu calor corporal

Durante esta sesión de yoga controlaras tu prana (energia vital) y aumentaras tu calor corpora realizando posturas de flexión, inclinación, extensión y todo tipo de estiramientos musculares.  

POSTURA 9

Autocontrol y equilibrio

En esta sesión suave y principiante, conecta con tu cuerpo, con la respiración y con la mente. Durante esta práctica realizaras posturas (asanas), técnicas para controlar tu energia y una meditación con foco al mantra.  

Trabaja una columna saludable, fuerte y elástica

Clase con la que vas a trabajar una columna vertebral saludable, fuerte y elestica y así poder mejorar tu composición corporal y desprenderte de tensiones y bloqueos en esta zona de tu cuerpo tan importante.  Esto también facilitará tu calidad de sueño y la forma de descansar.  

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00