Sólo
15,99€
al mes

Respiracion clavicular

Descubre los beneficios de practicar Yoga

Yoga para mejorar tu postura corporal

Evita cualquier lesión y corrige malas posturas corporales. Practica, practica y no te canses de practicar, persiste y tu espalda notará los grandes beneficios del yoga.  

Yoga suave para las lumbares

Desbloquea tu espalda y alivia la rigidez lumbar. Mantén un ritmo adecuado de tu respiración durante esta práctica de yoga para nutrirte de todos sus beneficios.  

POSTURA 10

Alivia tu dolor de espalda

Permítete el regalo de practicar durante 90 minutos una completa sesión de hatha yoga que te ayude a aliviar tu dolor de espalda si liberar todas las tensiones acumuladas durante el día.  

POSTURA 14

Fortalece tus brazos, muñecas y hombros

Aprovecha esta clase para ejercitar todos los grupos musculares de tus extremidades y así poder fortalecer tus brazos, muñecas y hombros de forma suave y trabajando mucho la consciencia en cada ejercicio.  

MEDITACION 2

Relaja, abre y expande el pecho

Recuerda todos los bloqueos emocionales que nacen desde el chakra corazón y aprovecha esta sesión de yoga para relajar, abrir y expandir tu pecho y con ello, tu chakra Anahata, el chakra del corazón.  

Ujjayi pranayama, respiracion psíquica

Ujjayi pranayama, la clase que necesitas para controlar mejor tu respiración psíquica, Ujjayi pranayama La respiración Ujjayi es una técnica de respiración empleada en una variedad de prácticas taoístas y de yoga . En relación con el Yoga, a veces se le llama «el aliento del océano». A diferencia de otras formas de pranayama , la respiración ujjayi se realiza típicamente en asociación con la práctica de asanas en algunos estilos de yoga como ejercicio , como Ashtanga Vinyasa Yoga . Ujjayi es una respiración diafragmática , que primero llena la parte inferior del abdomen (se dice que activa el primer … Leer más

MEDITACION 2

Retención de aire absoluta, Kevala kumbhaka

Disfruta de esta curiosa práctica de retención en la siguiente clase donde te enseñamos a mejorar o conocer Kevala Kumbhaka , también llamada respiración sin condiciones , es un pranayama ( técnica de respiración ) en el yoga . Kevala kumbhaka se describe, entre otras cosas, en el Hatha yoga pradipika , una de las escrituras más antiguas del hatha yoga .  Kervala kumbhaka se realiza en una posición fácil, como una posición de piernas cruzadas .  Es la respiración que se detuvo de repente.  Es un kumbhaka pacífico o una pausa en la que respirar, donde tanto la respiración como la … Leer más

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00