Sólo
15,99€
al mes

Ujjayi

Descubre los beneficios de practicar Yoga

Activa tus 7 chakras

Practica esta sesión de yoga basada en 7 posturas que representan a cada uno de nuestros vórtices energéticos, los chakras. Áctivalos y equilibra tu cuerpo energético.  

Yoga suave y rítmico

Durante esta clase de yoga suave, podrás mejorar tu capacidad de coordinación y concentración. Sentirás el principal beneficio de descansar y dormir mucho mejor después de la práctica.  

Practica yoga para sanear tu mente

Realiza esta sesión suave de yoga para liberar la tensión en el cuello y cervicales y sobre todo, fortalecer las piernas. Disfruta y aprovéchala esta práctica para aportar equilibrio entre tu mente y cuerpo.  

Olvida lo externo durante la práctica de yoga

En esta sesión de Hatha Yoga aportarás expansión a tu pecho y liberarás la tensión en la región clavicular y cervical. También aumentarás la fuerza en tus brazos con la práctica de varias vueltas de Delfines. Encuentra tu momento interior de calma olvidando lo externo durante 90′.  

POSTURA 10

Alivia tu dolor de espalda

Permítete el regalo de practicar durante 90 minutos una completa sesión de hatha yoga que te ayude a aliviar tu dolor de espalda si liberar todas las tensiones acumuladas durante el día.  

POSTURA 11

Equilibra tus flujos respiratorios

Realiza esta sesión de yoga utilizando como la respiración como objeto primario para trabajar tu atención y así equilibrar tu mente.  

POSTURA 13

Expande el chakra emocional y medita hacia el chakra raíz

Realiza esta práctica de Hatha Yoga purificando tus energias y cambiando tus frecuencias vibratorias, aporando mas energía y buen estado a tu mente. Mentalmente, practicando esta sesión de yoga, conseguiras mucha paz y tranquilidad.  

Jueves; ¿Quieres flexibilizar tu cuello y nutrir tus nervios espinales?

Aunque hemos clasificado esta clase de yoga para tu planificación semanal de los jueves, puedes hacerla cualquier día que así te convenga para estirar y nutrir todos tus nervios espinales y darle mayor flexibilidad a tu cuello. Recuerda que esta sesión también la tienes incluida en el PLAN COMPLETO SEMANAL que te ofrecemos de clases diarias en nuestra sección de Planes de yoga.  

Surya Bedha Pranayama

Clase para ejecutar y aprender Surya Bedha Pranayama: Surya bhedana , también llamado aliento que perfora el sol , es un pranayama ( técnica de respiración ) en el yoga . Al igual que con ujjayi , el cuerpo acumula mucho calor durante la ejecución de Surya bhedana. En Sivananda yoga, esto se explica por el hecho de que Surya bhedana se inhala a través del nadi pingala , o la fosa nasal derecha. Se dice que esto tiene un efecto de calentamiento en el cuerpo. Surya significa sol y por lo tanto se refiere a este nadi. Demasiada inhalación a través de esta fosa … Leer más

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00