Sólo
15,99€
al mes

Variaciones

Descubre los beneficios de practicar Yoga

Sesión energizante

Practica esta sesión energizante por la mañana para activar tus músculos y articulaciones, haciendo que tu cuerpo esté más relajado durante el resto del día. Aumentarás al completo la energía vital del cuerpo.  

Yoga suave para las lumbares

Desbloquea tu espalda y alivia la rigidez lumbar. Mantén un ritmo adecuado de tu respiración durante esta práctica de yoga para nutrirte de todos sus beneficios.  

Hatha Yoga para equilibrar tu respiración

En esta completa sesión de Hatha Yoga para equilibrar tu respiración, benefíciate del equilibrio y la sincronización del ritmo respiratorio y cardiaco gracias a las potentes posturas de inversión, flexión, inclinación y torsión.  

Olvida lo externo durante la práctica de yoga

En esta sesión de Hatha Yoga aportarás expansión a tu pecho y liberarás la tensión en la región clavicular y cervical. También aumentarás la fuerza en tus brazos con la práctica de varias vueltas de Delfines. Encuentra tu momento interior de calma olvidando lo externo durante 90′.  

Aumenta tu calor corporal

Durante esta sesión de yoga controlaras tu prana (energia vital) y aumentaras tu calor corpora realizando posturas de flexión, inclinación, extensión y todo tipo de estiramientos musculares.  

POSTURA 7

Fortalece la autoconciencia y aumenta la empatía

Aprovecha esta 1h y media de clase de hatha yoga avanzada para trabajar la relajación, los pranayamas, un poco de meditación y secuencias Vinyasa de potentes asanas que fortalecerán tu autoconcienca para encontrar la clave a la hora de prestar atención a tus estados emocionales.  

POSTURA 8

Revigoriza la circulación en tu cuerpo

Dale ritmo a tu circulación interna para favorecer el funcionamiento de tu sistema nervioso y así brindar mayor fuerza y salud a tus pulmones en esta sesión de yoga avanzanda, donde revigorizar la circulación en tu cuerpo.  

POSTURA 13

Expande el chakra emocional y medita hacia el chakra raíz

Realiza esta práctica de Hatha Yoga purificando tus energias y cambiando tus frecuencias vibratorias, aporando mas energía y buen estado a tu mente. Mentalmente, practicando esta sesión de yoga, conseguiras mucha paz y tranquilidad.  

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00