Sólo
15,99€
al mes

Blog

Trasladamos el yoga a las palabras, para ti

6 Beneficios que te harán empezar a hacer yoga hoy

6 Beneficios que te ayudarán a tomar consciencia de todo lo que puedes llegar a aportar a tu cuerpo durante la práctica de yoga:

-Equilibras las emociones: La práctica del pensamiento positivo y la meditación hace menos probable que te veas afectado por emociones negativas y por la elección de estilos de vida consecuentes. Pero resulta más fácil meditar y pensar positivamente si pones atención al cuerpo, practicando posturas, ejercicios de respiración y relajación. La práctica de yoga ayuda a que el cuerpo encuentre su equilibrio natural.

-Grandes beneficios para el corazón: Todo ejercicio físico promueve una mayor circulación sanguínea y un corazón más fuerte. Cuando practicas posturas invertidas (como la postura sobre la cabeza o sobre los hombros) tu corazón se beneficia de una forma única de estimulación, estirando totalmente el músculo y bombeando mayor sangre a todo el cuerpo. Estimulas tu propia auto-curación.

-Alineación de la postura: La práctica de posturas se centra en el fortalecimiento y estiramiento de músculos clave. Esto ayudará a mejorar gradualmente cualquier alineación incorrecta, especialmente en las partes alta y baja de la espalda. Alinear tu postura conlleva mejorar el equilibrio y la fuerza muscular.

-Apoyo al sistema nervioso: El yoga trabaja con el sistema nervioso, manteniendole en equilibrio para que te sientas más capaz de afrontar los inevitables factores estresantes que forman parte de la vida diaria y aportando rejuvenecimiento a todo tu cuerpo.

-Completa relajación al cuerpo: El yoga te enseña cómo alcanzar una profunda relajación mediante la contracción muscular seguida de una postura de descanso y empleando la autosugestión en la relajación final para experimentar una sensación de relajación corporal total y profunda.

-Calidad del sueño: La práctica de yoga evita la rigidez y tensión corporal, ayudando al cuerpo a entrar en un estado de sueño profundo por las noches pudiendo recargarse más fácilmente. Cuando aprendes a respirar conscientemente, finalmente se convierte en una forma automática para equilibrar tu cuerpo-mente.

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00