Sólo
15,99€
al mes

Blog

Trasladamos el yoga a las palabras, para ti

La ley del Karma

La ley del Karma
La creencia de que todo ocurre por alguna razón y que toda acción tiene una reacción

¿Qué es el karma?
La ley de acción y reacción enseña que haciendo buenos actos atraemos lo bueno hacia nosotros y a la inversa, que cometiendo malos actos atraemos el mal. Esto es cierto tanto para los pensamientos como para las acciones. La reacción provocada por un pensamiento será de la misma naturaleza y cualidad que el pensamiento en sí, de modo que un pensamiento negativo atrae una reacción negativa y un pensamiento positivo una positiva. Hoy día tendemos a creer que los demás son responsables de lo que nos ocurre, especialmente de los momentos más difíciles.
No nos damos cuenta de que nuestros pensamientos y emociones negativas (miedo al fracaso, resentimiento, ira, autodesprecio) generan poderosas vibraciones negativas. Éstas atraen energía negativa que tiene una influencia en lo que ocurre, la gente que encontramos e incluso las enfermedades que contraemos. Por ejemplo: dándole vueltas a recuerdos y preocupándonos por si ocurrirán cosas dolorosas establece nuevamente una vibración de miedo que atrae miedo y dolor. Esa es la ley del Karma.

Se responsable de tu vida: Comprender la ley del Karma trae consigo el entendimiento de que eres responsable de tu propia vida. Si el universo te trae sólo y exactamente las cosas que están en la misma onda que tus pensamientos y sentimientos, la clave de la felicidad está en poner atención a lo que piensas y sientes.

El hábito del pensamiento positivo: Practicar la meditación es una buena manera de guiar tu mente hacia lo positivo.

Comienza cada día concentrandote en la cualidad del mes. Visualiza los beneficios de interactuar con los demás empleando esta cualidad mediante la práctica de la meditación.

«La calidad de nuestro mundo interior es la que determina la calidad de nuestras vidas»

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00