Sólo
15,99€
al mes

Blog

Trasladamos el yoga a las palabras, para ti

Día internacional del yoga, 21 de Junio

En el Día internacional del yoga, queremos acercaros al significado de esta técnica milenaria.

Yoga significa literalmente «unión». Esta unión se refiere, por un lado, a la unión con uno mismo, es decir, a la fusión armónica e integrada de todos los niveles del ser humano, que incluyen cuerpo, mente y espíritu. Y por otro lado, a la unión del individuo con el cosmos, que se refiere a la experiencia de sentirse uno, una misma cosa, con el todo, el yo soy, que puede recibir varios nombres: Brahman, lo absoluto, realidad última o energía, amor universal, conciencia pura…

En este sentido el yoga se considera el sistema de desarrollo y evolución personal más antiguo que se conoce. Se trata de un conocimiento universal que no propone ninguna teoría, sino una práctica de vida completa a través de la cual el individuo puede desarollar todo su potencial, más allá de las limitaciones de su cuerpo y mente.

«El yoga puede construir un mundo mejor» palabras del Embajador de la India en España.

Por eso, qué mejor motivo para aplicar en nuestro día a día el concepto de «unión». En nuestras relaciones, en nuestros pensamientos… Ya sea desde la esterilla practicando yoga o simplemente con gestos bonitos a otros.

Si te interesa empezar a practicar yoga, ponemos a tu disposición nuestro centro de Yoga en Madrid Yoga Pinto o nuestra plataforma de yoga online Activa Yoga.

Namasté. Om namah shivaya.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00