Sólo
15,99€
al mes

Cabeza

Descubre los beneficios de practicar Yoga

Activa tus 7 chakras

Practica esta sesión de yoga basada en 7 posturas que representan a cada uno de nuestros vórtices energéticos, los chakras. Áctivalos y equilibra tu cuerpo energético.  

Sivananda Class

Practica al estilo Sivananda, la escuela Internacional Sivananda de Yoga Vedanta. Una sesión de yoga completa donde se trabaja la torsión de la columna, flexión e inclinación del tronco, inversiones, reclinación… y sobre todo, se busca el equilibrio y unión de la relajación, meditación, respiración y ejercicio físico.  

Yoga suave y rítmico

Durante esta clase de yoga suave, podrás mejorar tu capacidad de coordinación y concentración. Sentirás el principal beneficio de descansar y dormir mucho mejor después de la práctica.  

Clase de kundalini Yoga

Saca tu fuerza interior

Clase de Kundalini Yoga Disfruta esta práctica para despertar tu energía Kundalini. Esta práctica te ayudará a equilibrar y fortalecer el sistema nervioso, desarrollar tu energía creativa y la flexibilidad para dar respuestas más armónicas a las situaciones y retos de la vida social, laboral y familiar.  

POSTURA 10

Alivia tu dolor de espalda

Permítete el regalo de practicar durante 90 minutos una completa sesión de hatha yoga que te ayude a aliviar tu dolor de espalda si liberar todas las tensiones acumuladas durante el día.  

POSTURA 12

Enraízate a la tierra

Durante esta sesión adaptamos las posturas de flexión, inclinación y torsión diseñando un secuencia que te permita enraizarte a la tierra y avanzar en tu práctica.  

POSTURA 13

Expande el chakra emocional y medita hacia el chakra raíz

Realiza esta práctica de Hatha Yoga purificando tus energias y cambiando tus frecuencias vibratorias, aporando mas energía y buen estado a tu mente. Mentalmente, practicando esta sesión de yoga, conseguiras mucha paz y tranquilidad.  

pexels-anastasia-shuraeva-7662436

Revitalízate en solo 15 minutos

Hemos diseñado para ti una sesión corta, sueva y muy revitalizante para que puedas hacer una una práctica corta de tan solo 15 minutos pero muy muy beneficiosa para mejorar tu día.  

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00