Activa tus 7 chakras
Practica esta sesión de yoga basada en 7 posturas que representan a cada uno de nuestros vórtices energéticos, los chakras. Áctivalos y equilibra tu cuerpo energético.
Practica esta sesión de yoga basada en 7 posturas que representan a cada uno de nuestros vórtices energéticos, los chakras. Áctivalos y equilibra tu cuerpo energético.
Tu respiración es la puerta de acceso a la salud y purificación del cuerpo físico y sutil. Transmite quietud y calma a tu cuerpo con la ayuda de la respiración.
Practica al estilo Sivananda, la escuela Internacional Sivananda de Yoga Vedanta. Una sesión de yoga completa donde se trabaja la torsión de la columna, flexión e inclinación del tronco, inversiones, reclinación… y sobre todo, se busca el equilibrio y unión de la relajación, meditación, respiración y ejercicio físico.
Durante esta clase de yoga suave, podrás mejorar tu capacidad de coordinación y concentración. Sentirás el principal beneficio de descansar y dormir mucho mejor después de la práctica.
Una práctica completa de Hatha Yoga donde experimentar los grandes beneficios de la meditación, técnicas de respiración, posturas básicas y de la relajación.
Evita cualquier lesión y corrige malas posturas corporales. Practica, practica y no te canses de practicar, persiste y tu espalda notará los grandes beneficios del yoga.
Disfruta esta práctica completa de Hatha Yoga aportando fuerza a tus brazos, hombros y abdomen. Termina tu sesión siendo consciente del descanso y equilibrio psíquico.
Desbloquea tu espalda y alivia la rigidez lumbar. Mantén un ritmo adecuado de tu respiración durante esta práctica de yoga para nutrirte de todos sus beneficios.
Realiza esta sesión suave de yoga para liberar la tensión en el cuello y cervicales y sobre todo, fortalecer las piernas. Disfruta y aprovéchala esta práctica para aportar equilibrio entre tu mente y cuerpo.
En esta sesión de Hatha Yoga aportarás expansión a tu pecho y liberarás la tensión en la región clavicular y cervical. También aumentarás la fuerza en tus brazos con la práctica de varias vueltas de Delfines. Encuentra tu momento interior de calma olvidando lo externo durante 90′.