Sólo
15,99€
al mes

Equilibrio y balanceo

Descubre los beneficios de practicar Yoga

Activa tus 7 chakras

Practica esta sesión de yoga basada en 7 posturas que representan a cada uno de nuestros vórtices energéticos, los chakras. Áctivalos y equilibra tu cuerpo energético.  

Sivananda Class

Practica al estilo Sivananda, la escuela Internacional Sivananda de Yoga Vedanta. Una sesión de yoga completa donde se trabaja la torsión de la columna, flexión e inclinación del tronco, inversiones, reclinación… y sobre todo, se busca el equilibrio y unión de la relajación, meditación, respiración y ejercicio físico.  

Vinyasa I

Vinyasa I es otra rutina excelente para aumentar tu capacidad pulmonar, tu energía y mejorar tu equilibrio físico y mental. Concéntrate en la respiración para unir las diferentes posturas entre sí.  

Vinyasa II

La rutina de Vinyasa Yoga II combina el flujo del saludo con las potentes posturas de pie para aumentar la fuerza y potencia. Concéntrate en la respiración para unir las diferentes posturas entre sí.  

Saludo a la Luna I Chandra Namaskar

Realiza esta práctica del Saludo a la Luna con consciencia, una adecuada respiración y sintiendo el gran masaje natural que proporcionas a tu zona lumbar.  

Hatha Yoga para equilibrar tu respiración

En esta completa sesión de Hatha Yoga para equilibrar tu respiración, benefíciate del equilibrio y la sincronización del ritmo respiratorio y cardiaco gracias a las potentes posturas de inversión, flexión, inclinación y torsión.  

Aumenta tu calor corporal

Durante esta sesión de yoga controlaras tu prana (energia vital) y aumentaras tu calor corpora realizando posturas de flexión, inclinación, extensión y todo tipo de estiramientos musculares.  

POSTURA 7

Fortalece la autoconciencia y aumenta la empatía

Aprovecha esta 1h y media de clase de hatha yoga avanzada para trabajar la relajación, los pranayamas, un poco de meditación y secuencias Vinyasa de potentes asanas que fortalecerán tu autoconcienca para encontrar la clave a la hora de prestar atención a tus estados emocionales.  

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00