Sólo
15,99€
al mes

Inversión

Descubre los beneficios de practicar Yoga

Activa tus 7 chakras

Practica esta sesión de yoga basada en 7 posturas que representan a cada uno de nuestros vórtices energéticos, los chakras. Áctivalos y equilibra tu cuerpo energético.  

Sivananda Class

Practica al estilo Sivananda, la escuela Internacional Sivananda de Yoga Vedanta. Una sesión de yoga completa donde se trabaja la torsión de la columna, flexión e inclinación del tronco, inversiones, reclinación… y sobre todo, se busca el equilibrio y unión de la relajación, meditación, respiración y ejercicio físico.  

Hatha Yoga para equilibrar tu respiración

En esta completa sesión de Hatha Yoga para equilibrar tu respiración, benefíciate del equilibrio y la sincronización del ritmo respiratorio y cardiaco gracias a las potentes posturas de inversión, flexión, inclinación y torsión.  

POSTURA 10

Alivia tu dolor de espalda

Permítete el regalo de practicar durante 90 minutos una completa sesión de hatha yoga que te ayude a aliviar tu dolor de espalda si liberar todas las tensiones acumuladas durante el día.  

POSTURA 13

Expande el chakra emocional y medita hacia el chakra raíz

Realiza esta práctica de Hatha Yoga purificando tus energias y cambiando tus frecuencias vibratorias, aporando mas energía y buen estado a tu mente. Mentalmente, practicando esta sesión de yoga, conseguiras mucha paz y tranquilidad.  

POSTURA 14

Fortalece tus brazos, muñecas y hombros

Aprovecha esta clase para ejercitar todos los grupos musculares de tus extremidades y así poder fortalecer tus brazos, muñecas y hombros de forma suave y trabajando mucho la consciencia en cada ejercicio.  

Trabaja una columna saludable, fuerte y elástica

Clase con la que vas a trabajar una columna vertebral saludable, fuerte y elestica y así poder mejorar tu composición corporal y desprenderte de tensiones y bloqueos en esta zona de tu cuerpo tan importante.  Esto también facilitará tu calidad de sueño y la forma de descansar.  

Activa tu prana y completa tu práctica

Aprovecha esta sesión para profundizar de dónde nacen las extensiones y cómo puedes abrir tu hombros de forma muy consciente para crear mejores aperturas.  

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00