Activa tus 7 chakras
Practica esta sesión de yoga basada en 7 posturas que representan a cada uno de nuestros vórtices energéticos, los chakras. Áctivalos y equilibra tu cuerpo energético.
Practica esta sesión de yoga basada en 7 posturas que representan a cada uno de nuestros vórtices energéticos, los chakras. Áctivalos y equilibra tu cuerpo energético.
Tu respiración es la puerta de acceso a la salud y purificación del cuerpo físico y sutil. Transmite quietud y calma a tu cuerpo con la ayuda de la respiración.
Practica esta sesión energizante por la mañana para activar tus músculos y articulaciones, haciendo que tu cuerpo esté más relajado durante el resto del día. Aumentarás al completo la energía vital del cuerpo.
Una sesión suave de Hatha Yoga para proporcionar flexibilidad a tu espalda. Abre, relaja y destensa el cuerpo en 25 minutos.
Vinyasa I es otra rutina excelente para aumentar tu capacidad pulmonar, tu energía y mejorar tu equilibrio físico y mental. Concéntrate en la respiración para unir las diferentes posturas entre sí.
La rutina de Vinyasa Yoga II combina el flujo del saludo con las potentes posturas de pie para aumentar la fuerza y potencia. Concéntrate en la respiración para unir las diferentes posturas entre sí.
Esta secuencia de Vinyasa Yoga III es una excelente rutina para aumentar la potencia y energía. Se centra en las torsiones. Concentrate en la respiración para unir las diferentes posturas entre sí.
Saca tu fuerza interior y realiza esta intensa práctica de yoga fortaleciendo los brazos, piernas y espalda.
En esta completa sesión de Hatha Yoga para equilibrar tu respiración, benefíciate del equilibrio y la sincronización del ritmo respiratorio y cardiaco gracias a las potentes posturas de inversión, flexión, inclinación y torsión.
En esta sesión de Hatha Yoga aportarás expansión a tu pecho y liberarás la tensión en la región clavicular y cervical. También aumentarás la fuerza en tus brazos con la práctica de varias vueltas de Delfines. Encuentra tu momento interior de calma olvidando lo externo durante 90′.