Sólo
15,99€
al mes

Muñecas

Descubre los beneficios de practicar Yoga

Hatha Yoga para equilibrar tu respiración

En esta completa sesión de Hatha Yoga para equilibrar tu respiración, benefíciate del equilibrio y la sincronización del ritmo respiratorio y cardiaco gracias a las potentes posturas de inversión, flexión, inclinación y torsión.  

Olvida lo externo durante la práctica de yoga

En esta sesión de Hatha Yoga aportarás expansión a tu pecho y liberarás la tensión en la región clavicular y cervical. También aumentarás la fuerza en tus brazos con la práctica de varias vueltas de Delfines. Encuentra tu momento interior de calma olvidando lo externo durante 90′.  

Eleva tu energía vital

Mantén tu cuerpo en forma y entrena la mente para sentirte más fuerte y flexible, permitiendo afrontar los cambios y el estrés. Durante esta práctica de Kundalini Yoga obtendrás un aumento de la capacidad de oxigenación dando como resultado una elevación de la conciencia y aumento de la vitalidad. Busca paz en tu mente durante esta hora de práctica.  

Equilibra los hemisferios del cerebro

Las personas que se encuentran la mayor parte del tiempo en el hemisferio izquierdo, son de tipo: jerárquico, racional, impulsivo, toma decisiones a corto plazo, no tiene en cuenta los sentimientos de los demás ni la consecuencia de sus acciones a largo plazo. Las personas, muy centradas en sus emociones, en sus pensamientos, con muchas dudas, con miedo a equivocarse, con muchas ideas y creatividad pero incapacidad de concretarlas, son personas polarizadas en el hemisferio derecho. Vemos que la polarización en cualquiera … Leer más

Clase de kundalini Yoga

Saca tu fuerza interior

Clase de Kundalini Yoga Disfruta esta práctica para despertar tu energía Kundalini. Esta práctica te ayudará a equilibrar y fortalecer el sistema nervioso, desarrollar tu energía creativa y la flexibilidad para dar respuestas más armónicas a las situaciones y retos de la vida social, laboral y familiar.  

Aumenta tu calor corporal

Durante esta sesión de yoga controlaras tu prana (energia vital) y aumentaras tu calor corpora realizando posturas de flexión, inclinación, extensión y todo tipo de estiramientos musculares.  

Estimula la glándula pituitaria

Mediante de un trabajo avanzado de pranayamas y asanas, disfruta de esta clase de Kundalini Yoga para estimular tu glándula pituitaria y el prana, tu energía vital.  

Flexibiliza tu espina dorsal

Sabemos de la importancia de mantener una espina dorsal sana para tener una buena calidad de vida y una buena salud. Por ello, hemos preparado para ti esta estupenda clase intermedia de Kundalini Yoga, disfrútala.  

POSTURA 7

Fortalece la autoconciencia y aumenta la empatía

Aprovecha esta 1h y media de clase de hatha yoga avanzada para trabajar la relajación, los pranayamas, un poco de meditación y secuencias Vinyasa de potentes asanas que fortalecerán tu autoconcienca para encontrar la clave a la hora de prestar atención a tus estados emocionales.  

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00