Sólo
15,99€
al mes

Reclinación

Descubre los beneficios de practicar Yoga

Rutina suave yoga

Una sesión suave de Hatha Yoga para proporcionar flexibilidad a tu espalda. Abre, relaja y destensa el cuerpo en 25 minutos.  

Sivananda Class

Practica al estilo Sivananda, la escuela Internacional Sivananda de Yoga Vedanta. Una sesión de yoga completa donde se trabaja la torsión de la columna, flexión e inclinación del tronco, inversiones, reclinación… y sobre todo, se busca el equilibrio y unión de la relajación, meditación, respiración y ejercicio físico.  

Yoga para mejorar tu postura corporal

Evita cualquier lesión y corrige malas posturas corporales. Practica, practica y no te canses de practicar, persiste y tu espalda notará los grandes beneficios del yoga.  

Yoga suave para las lumbares

Desbloquea tu espalda y alivia la rigidez lumbar. Mantén un ritmo adecuado de tu respiración durante esta práctica de yoga para nutrirte de todos sus beneficios.  

Practica yoga para sanear tu mente

Realiza esta sesión suave de yoga para liberar la tensión en el cuello y cervicales y sobre todo, fortalecer las piernas. Disfruta y aprovéchala esta práctica para aportar equilibrio entre tu mente y cuerpo.  

Hatha Yoga para equilibrar tu respiración

En esta completa sesión de Hatha Yoga para equilibrar tu respiración, benefíciate del equilibrio y la sincronización del ritmo respiratorio y cardiaco gracias a las potentes posturas de inversión, flexión, inclinación y torsión.  

Olvida lo externo durante la práctica de yoga

En esta sesión de Hatha Yoga aportarás expansión a tu pecho y liberarás la tensión en la región clavicular y cervical. También aumentarás la fuerza en tus brazos con la práctica de varias vueltas de Delfines. Encuentra tu momento interior de calma olvidando lo externo durante 90′.  

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00