Rutina suave yoga
Una sesión suave de Hatha Yoga para proporcionar flexibilidad a tu espalda. Abre, relaja y destensa el cuerpo en 25 minutos.
Una sesión suave de Hatha Yoga para proporcionar flexibilidad a tu espalda. Abre, relaja y destensa el cuerpo en 25 minutos.
Realiza esta breve práctica enfocada a posturas de reclinación y relajación. Da un masaje natural a la columna y a las lumbares.
Practica al estilo Sivananda, la escuela Internacional Sivananda de Yoga Vedanta. Una sesión de yoga completa donde se trabaja la torsión de la columna, flexión e inclinación del tronco, inversiones, reclinación… y sobre todo, se busca el equilibrio y unión de la relajación, meditación, respiración y ejercicio físico.
Evita cualquier lesión y corrige malas posturas corporales. Practica, practica y no te canses de practicar, persiste y tu espalda notará los grandes beneficios del yoga.
Desbloquea tu espalda y alivia la rigidez lumbar. Mantén un ritmo adecuado de tu respiración durante esta práctica de yoga para nutrirte de todos sus beneficios.
En esta completa sesión de Hatha Yoga para equilibrar tu respiración, benefíciate del equilibrio y la sincronización del ritmo respiratorio y cardiaco gracias a las potentes posturas de inversión, flexión, inclinación y torsión.
Mantén tu cuerpo en forma y entrena la mente para sentirte más fuerte y flexible, permitiendo afrontar los cambios y el estrés. Durante esta práctica de Kundalini Yoga obtendrás un aumento de la capacidad de oxigenación dando como resultado una elevación de la conciencia y aumento de la vitalidad. Busca paz en tu mente durante esta hora de práctica.
Si puedes encontrar 30 minutos de calma para tí y tu práctica, te recomendamos realizar esta bonita clase donde calmarás, respirarás consciente y aumentarás tu temperatura corporal.
Disfruta de esta suave clase de kundalini yoga enfocada a todos aquellos que estén iniciandose en este especialidad.
Realiza esta sesión de yoga utilizando como la respiración como objeto primario para trabajar tu atención y así equilibrar tu mente.