Sólo
15,99€
al mes

Yoga en directo

Entra en nuestras clases en directo y disfruta de la energía del grupo

Sesión de meditación Vipassana en directo

Impartido por Claudia Córdoba Polo - Carlos Córdoba

Clase de Meditación en directo - Domingo, de 19:00 a 20:00

Esta es una clase Premium. Para poder unirte a esta clase tendrás que suscribirte a nuestro plan Premium.


Sesión de meditación Vipassana en directo (PENDIENTE DE ACTIVACIÓN)

El segundo y último domingo de cada mes, te ofrecemos sesiones de meditación Vipassana en directo a través de esta Santga de meditación. Está técnica de meditación es la más antigua de la India. Vipassana significa “ver las cosas claramente o como realmente son”. Se trata de un tipo de meditación con casi tres milenios de antigüedad que ofrece numerosos beneficios a quienes la practican de forma regular y adecuada. 

En esta sesión de meditación buscaremos un estado de calma a través de la respiración para ir profundizando en observar las sensaciones del cuerpo y la mente. Calmar nuestra mente y agudizar la conciencia para ir observando nuestros pensamientos y emociones sin juzgarlos, dejándolos fluir. La práctica de la meditación Vipassana nos proporciona una mejor capacidad de observación, paz mental y relajación. Nos ayuda a mejorar estados de ansiedad ya que se trabaja la observación desde la calma de nuestras sensaciones y pensamientos. 

Te animamos a unirte a esta sesión de meditación Vipassana en directo. Si quieres aprender sobre la meditación, puedes leer alguno de los artículos de nuestro blog sobre Meditación haciendo clic aquí


 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00