Ayudándonos de la completísima postura de “El Guerrero”, hemos preparado este plan de yoga para ayudarte a fortalecer las piernas.
Pero más allá de la belleza y firmeza de esta parte de nuestro cuerpo, es importante tener en cuenta que estas son muy indispensables para el funcionamiento del resto de nuestro cuerpo. Se trata de las áreas que más tienden a cansarse y fatigarse.
Independientemente si pasamos horas sentados o de pie, las piernas se cansan, se debilitan, pierden tono muscular y producen una sensación de dolor que nos puede resultar muy molesta.
Por lo general, esto se produce debido a la compresión excesiva sobre los vasos sanguíneos y la falta de movimiento corporal que, como consecuencia, produce retención de líquidos, varices, hinchazón, entre otros.
La mejor forma de evitar todos estos problemas es ejercitando las piernas, mejorando al mismo tiempo la circulación sanguínea y linfática, eliminado toxinas y excesos de líquidos.
Además, según diversos estudios, realizar ejercicios en piernas y brazos varias veces por semana podría contribuir a mejorar la situación de personas con problemas cardíacos.
Disfruta de los beneficios de este plan para fortalecer tus piernas, nuestro plan GUERRERO.