Aquí te dejamos el mejor plan de yoga para tener un corazón abierto y sano. Las 19 asanas (posturas) saludables que completan este plan, le darán salud a tu corazón de manera preventiva, beneficiosa y curativa. Y sin efectos secundarios, excepto un sentimiento de mayor paz y salud.
Si quieres que el Yoga te mantenga un corazón saludable, recuerda que una buena combinación relajante de asanas, técnicas de respiración y meditación te ayudarán a conseguirlo. Cada postura de yoga tiene un efecto particular en el sistema respiratorio y, por lo tanto, afecta el corazón. Los beneficios incluyen: Presión sanguínea baja, aumenta la capacidad pulmonar, reduce los niveles de colesterol malo, frecuencia cardíaca mejorada y un aumento de la circulación sanguínea. El yoga es efectivo para lidiar con el estrés y la presión. Eso, en sí mismo, puede curar a un paciente cardíaco.
Ejercicios de yoga para un corazón saludable: Hay asanas específicas en el yoga para problemas cardíacos, te las ofrecemos en este plan para conseguir un corazón abierto y saludable. Las siguientes 19 asanas de yoga se pueden practicar como una secuencia. La serie de yoga para el corazón comienza con asanas simples, que conducen gradualmente a posturas que requieren más resistencia. El proceso es suave y rejuvenecedor.
Es ideal terminar cada secuencia con unos minutos de meditación. Puedes elegir una meditación guiada de los planes de meditación o sesiones completas. Con la práctica regular de este plan de yoga simple y sus posturas cardíacas, obtendrás muchos beneficios en tu vida.