Sólo
15,99€
al mes

Respiracion media

Descubre los beneficios de practicar Yoga

Yoga para mejorar tu postura corporal

Evita cualquier lesión y corrige malas posturas corporales. Practica, practica y no te canses de practicar, persiste y tu espalda notará los grandes beneficios del yoga.  

Yoga suave para las lumbares

Desbloquea tu espalda y alivia la rigidez lumbar. Mantén un ritmo adecuado de tu respiración durante esta práctica de yoga para nutrirte de todos sus beneficios.  

Equilibra los hemisferios del cerebro

Las personas que se encuentran la mayor parte del tiempo en el hemisferio izquierdo, son de tipo: jerárquico, racional, impulsivo, toma decisiones a corto plazo, no tiene en cuenta los sentimientos de los demás ni la consecuencia de sus acciones a largo plazo. Las personas, muy centradas en sus emociones, en sus pensamientos, con muchas dudas, con miedo a equivocarse, con muchas ideas y creatividad pero incapacidad de concretarlas, son personas polarizadas en el hemisferio derecho. Vemos que la polarización en cualquiera … Leer más

Clase de kundalini Yoga

Saca tu fuerza interior

Clase de Kundalini Yoga Disfruta esta práctica para despertar tu energía Kundalini. Esta práctica te ayudará a equilibrar y fortalecer el sistema nervioso, desarrollar tu energía creativa y la flexibilidad para dar respuestas más armónicas a las situaciones y retos de la vida social, laboral y familiar.  

Flexibiliza tu espina dorsal

Sabemos de la importancia de mantener una espina dorsal sana para tener una buena calidad de vida y una buena salud. Por ello, hemos preparado para ti esta estupenda clase intermedia de Kundalini Yoga, disfrútala.  

Respiración intercostal o media

Gracias a esta clase podrás ser aún mas consciente de tu Respiración intercostal o media para conseguir mayores beneficios en tus asanas y practicas yóguicas.  

POSTURA 10

Alivia tu dolor de espalda

Permítete el regalo de practicar durante 90 minutos una completa sesión de hatha yoga que te ayude a aliviar tu dolor de espalda si liberar todas las tensiones acumuladas durante el día.  

POSTURA 14

Fortalece tus brazos, muñecas y hombros

Aprovecha esta clase para ejercitar todos los grupos musculares de tus extremidades y así poder fortalecer tus brazos, muñecas y hombros de forma suave y trabajando mucho la consciencia en cada ejercicio.  

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00