Sólo
15,99€
al mes

Saludos a la luna

Descubre los beneficios de practicar Yoga

Sesión energizante

Practica esta sesión energizante por la mañana para activar tus músculos y articulaciones, haciendo que tu cuerpo esté más relajado durante el resto del día. Aumentarás al completo la energía vital del cuerpo.  

Saludo a la Luna I Chandra Namaskar

Realiza esta práctica del Saludo a la Luna con consciencia, una adecuada respiración y sintiendo el gran masaje natural que proporcionas a tu zona lumbar.  

Olvida lo externo durante la práctica de yoga

En esta sesión de Hatha Yoga aportarás expansión a tu pecho y liberarás la tensión en la región clavicular y cervical. También aumentarás la fuerza en tus brazos con la práctica de varias vueltas de Delfines. Encuentra tu momento interior de calma olvidando lo externo durante 90′.  

POSTURA 13

Expande el chakra emocional y medita hacia el chakra raíz

Realiza esta práctica de Hatha Yoga purificando tus energias y cambiando tus frecuencias vibratorias, aporando mas energía y buen estado a tu mente. Mentalmente, practicando esta sesión de yoga, conseguiras mucha paz y tranquilidad.  

https://vimeo.com/546347655/457d5ca079

Eleva tu consciencia respiratoria y corporal

A través de esta sesión de 1 hora, podrás conectarte con la energía de la Luna y realizar profundos ejercicios de respiración y pranayamas para mejorar tus depósitos de energia actuales.  

pexels-karolina-grabowska-4498240

Domingo: Saluda a la energía lunar

Con este suave práctica de ejercicios respiratorios y calentamiento del cuerpo gracias al Chandra Namaskar (Saludo a la luna) podrás encontrar la unión entre corazón y mente. Ese es el mejor momento para sembrar intenciones claras y precisas que te permitan realizar prácticas meditativas con las que encontrar la claridad mental.  

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00