Sólo
15,99€
al mes

Respiracion abdominal

Descubre los beneficios de practicar Yoga

Activa tus 7 chakras

Practica esta sesión de yoga basada en 7 posturas que representan a cada uno de nuestros vórtices energéticos, los chakras. Áctivalos y equilibra tu cuerpo energético.  

Yoga para mejorar tu postura corporal

Evita cualquier lesión y corrige malas posturas corporales. Practica, practica y no te canses de practicar, persiste y tu espalda notará los grandes beneficios del yoga.  

Yoga suave para las lumbares

Desbloquea tu espalda y alivia la rigidez lumbar. Mantén un ritmo adecuado de tu respiración durante esta práctica de yoga para nutrirte de todos sus beneficios.  

Hatha Yoga para equilibrar tu respiración

En esta completa sesión de Hatha Yoga para equilibrar tu respiración, benefíciate del equilibrio y la sincronización del ritmo respiratorio y cardiaco gracias a las potentes posturas de inversión, flexión, inclinación y torsión.  

Olvida lo externo durante la práctica de yoga

En esta sesión de Hatha Yoga aportarás expansión a tu pecho y liberarás la tensión en la región clavicular y cervical. También aumentarás la fuerza en tus brazos con la práctica de varias vueltas de Delfines. Encuentra tu momento interior de calma olvidando lo externo durante 90′.  

Eleva tu energía vital

Mantén tu cuerpo en forma y entrena la mente para sentirte más fuerte y flexible, permitiendo afrontar los cambios y el estrés. Durante esta práctica de Kundalini Yoga obtendrás un aumento de la capacidad de oxigenación dando como resultado una elevación de la conciencia y aumento de la vitalidad. Busca paz en tu mente durante esta hora de práctica.  

Equilibra los hemisferios del cerebro

Las personas que se encuentran la mayor parte del tiempo en el hemisferio izquierdo, son de tipo: jerárquico, racional, impulsivo, toma decisiones a corto plazo, no tiene en cuenta los sentimientos de los demás ni la consecuencia de sus acciones a largo plazo. Las personas, muy centradas en sus emociones, en sus pensamientos, con muchas dudas, con miedo a equivocarse, con muchas ideas y creatividad pero incapacidad de concretarlas, son personas polarizadas en el hemisferio derecho. Vemos que la polarización en cualquiera … Leer más

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00