Cuerpo y respiración como focos de concentración
Tu respiración es la puerta de acceso a la salud y purificación del cuerpo físico y sutil. Transmite quietud y calma a tu cuerpo con la ayuda de la respiración.
Tu respiración es la puerta de acceso a la salud y purificación del cuerpo físico y sutil. Transmite quietud y calma a tu cuerpo con la ayuda de la respiración.
Practica esta sesión energizante por la mañana para activar tus músculos y articulaciones, haciendo que tu cuerpo esté más relajado durante el resto del día. Aumentarás al completo la energía vital del cuerpo.
Practica al estilo Sivananda, la escuela Internacional Sivananda de Yoga Vedanta. Una sesión de yoga completa donde se trabaja la torsión de la columna, flexión e inclinación del tronco, inversiones, reclinación… y sobre todo, se busca el equilibrio y unión de la relajación, meditación, respiración y ejercicio físico.
Vinyasa I es otra rutina excelente para aumentar tu capacidad pulmonar, tu energía y mejorar tu equilibrio físico y mental. Concéntrate en la respiración para unir las diferentes posturas entre sí.
Esta secuencia de Vinyasa Yoga III es una excelente rutina para aumentar la potencia y energía. Se centra en las torsiones. Concentrate en la respiración para unir las diferentes posturas entre sí.
Realiza esta práctica del Saludo a la Luna con consciencia, una adecuada respiración y sintiendo el gran masaje natural que proporcionas a tu zona lumbar.
¿Necesitas soltar y liberar energía? Realiza esta práctica avanzada para activarte y calentar tu cuerpo.
Una práctica completa de Hatha Yoga donde experimentar los grandes beneficios de la meditación, técnicas de respiración, posturas básicas y de la relajación.
Saca tu fuerza interior y realiza esta intensa práctica de yoga fortaleciendo los brazos, piernas y espalda.
Evita cualquier lesión y corrige malas posturas corporales. Practica, practica y no te canses de practicar, persiste y tu espalda notará los grandes beneficios del yoga.